viernes, 6 de enero de 2017

Sueño con magia y gente conocida

*No recuerdo todo porque soy una parda y no lo he apuntado nada más levantarme, así que disculpadme si parece incompleto. Lo está.*

Estaba en una especie de cafetería, creo que trabajando allí, pero realmente no haciendo mucho. Se sucedían cosas y gente entrando y saliendo, no lo recuerdo muy bien. Luego recuerdo ir andando por un pueblo, entre casa e hierba, y encontrarme con un ciervo (O lo que yo creo que era un ciervo) y su cría. También me encontré ahí a un amigo con el que me he reencontrado hace poco en la vida real. Estaba cazando, porque llevaba un animal al hombro. Le seguíamos hasta la parte de atrás de una casa, donde él se esforzaba por hacer levitar objetos, mientras su madre le miraba y le enseñaba cómo hacerlo.

Luego, yo estaba en mi calle, yendo en dirección a mi casa. Al lado, había una furgoneta y todo a su alrededor estaba lleno de pasteles, pan, polvorones, etc. Pensaba en robar alguno, pero al final no lo hacía. En la puerta de enfrente de la calle, estaba una chica a la que conozco de hace mucho mirándome. Yo paso de largo y sigo hacia mi casa, fijándome en que han cambiado la parada del bus, y ahora parece más una tienda que una parada. Me doy cuenta de que han puesto unos cuartos de baños muy bonicos justo al lado, y pienso que es muy útil. Aunque eran un poco bajitos. Recuerdo que eran de color beige clarito.

Al llegar ya a la esquina de mi casa, me para un hombre al que yo no conozco de nada, con una barba muy rara y pelirroja. Por un segundo, pienso que quizás es algún antiguo profesor mío, pero me extraña que me reconozca después de tanto tiempo. Al momento me doy cuenta de que no, porque me dice que le conozco de rugby, que es árbitro, y me pregunta si estoy en bachiller. Cuando le digo que no, dice algo que no recuerdo.

Después, estoy en una cocina que no es la mía, intentando hacer levitar un plato. Lo consigo, pero a ratos y manteniéndome muy cerca del plato, porque en cuanto me desconcentro se cae. No es tan fácil hacer levitar un objeto como lo pintan.

Y creo que eso es todo.

No hay comentarios: