domingo, 1 de enero de 2017

Otro año se va

Otro año se va. Otro año que empezó terriblemente mal. Ansiedad, estrés, depresión... No fue un buen comienzo de año.
Pero también han pasado cosas maravillosas. Como la universidad, los nuevos amigos, el rugby, el equipo...
Y también las cosas que no tienen nombre, como emociones, la superación de la ansiedad, la subida de la autoestima, la confianza...

Lo que mal empieza puede acabar muy mal, o muy bien. Y lo que bien comienza, ¿Por qué no acaba mejor?

Por una vez en mi vida, quiero dejar de esperar a que las cosas vengan a mí. Es la hora de salir, de lanzarme a hacer lo que quiero hacer, porque puedo y porque me da la gana.

A los amigos que se quedaron, gracias por seguir conmigo. A los que llegaron, gracias por estar ahora.

A las personas especiales de mi vida, a mi mejores amigues, que os quiero, lo dice en mi carné de identidad.

Y a la persona a la que llevo en el fondo del corazón, la persona más especial de todas...

Soy yo, así que qué decir que no sepa ya jajaja. (Os esperabais otra cosa, y lo sabéis jeje)

Feliz año 2017. Y espero que de verdad sea feliz, que ya he cubierto el cupo de malos años.

No hay comentarios: