jueves, 14 de julio de 2016

Soñando con zombies...

Hablando de sueños raros, aquí va el mío de hoy.

Estaba en mi casa. Había mucha actividad alrededor. Vecinos yendo y viniendo, avisando a mis padres de zombies. Yo miraba por las ventanas del salón, para verlos pasar por la zona comunal de la urbanización. Aún sabiendo que estaba en un sueño, y que si me atacaban me despertaría, tenía miedo del momento del ataque. Eran zombies pequeños, pero eso no impidió que, en un momento de descuido, saliésemos y el perro (el de mi abuela) decidiese no hacerme caso y como consecuencia, fue mordido. Intenté que no entrase en casa, pero acabó mordiéndome. Mi padre, asustado, me cogió y salió a la calle para llevarme en coche a algún sitio en el que pudiesen curarme. Yo no había perdido mi capacidad de raciocinio, que era lo único que me importaba, y cuando iba a subir al coche, una anciana con aspecto de zombie pero mente humana, vino a decirme que me ayudaría. La llevé a mi casa, y ahí, el sueño cambia de escenario.

Estoy en una ciudad de callejuelas estrechas. Voy andando, hasta llegar a lo que parece una especia de piscina gigante. Ahí, están algunos familiares esperando a mi padre. En el agua, una piragua enorme con dos chicas dentro. Me subo, y la piragua empieza a hundirse. Recuerdo que les eché la bronca por hundir la piragua, y no paraba de pensar lo tontas que eran. Conseguí sacar la piragua a flote con su ayuda, y decidí bajar al fondo. La piscina estaba como dividida en dos partes. Una cubierta de agua, y una vacía, y al fondo, había mesas en las que estaban sentados youtubers debatiendo sobre temas de los que no me acuerdo.

Ese es mi sueño. Lo sé, más raro imposible. Pero siempre sueño cosas rarísimas y muy difíciles de interpretar...


No hay comentarios: