miércoles, 13 de julio de 2016

Hoy es un nuevo día

 Hoy me he levantado con ganas de apreciar la vida, de vivir, de disfrutar. De dejar a un lado las quejas y la pereza, de dejar de darle vueltas a todo y dejarme llevar.

Hoy tengo ganas de comerme el mundo, de buscar nuevos colores, inventar formas en las nubes, verme en los ojos de otra persona, abrazar gente, sentar en la hierba a escuchar el viento. Sentir el agua en mi piel, la brisa en mi cara y el susurro del bosque en mis oídos.

Hoy me apetece reír, ser feliz, sonreír le al mundo y decirle, que hoy es mi día. Pedirle tiempo muerto al tiempo, ponerle una barrera a la tristeza, gritarle adiós a la rabia, la envidia o el capricho. Besar al karma, para que me devuelva por tres lo que doy, aullar a la luna y rezarle al sol. Hablar con mi alma, recordar buenos tiempos, aprender de los malos. Cantar una canción, o dos o tres, bailar al son de la marea, ver la sombra que provoca el fuego, saltar los troncos y correr por la vida.

Hoy es un nuevo día, distinto al ayer y al mañana. Y será lo que tú quieras que sea. Respira hondo, ¿Lo sientes? Es el aliento de la naturaleza, diciendo que vayas a jugar con ella.

1 comentario:

M de Mujer dijo...

¡Qué bonito escribes! ¡¡Me ha encantado!! ❤❤