domingo, 21 de agosto de 2016

Sueño cosas traumáticas

En efecto, mis sueños son bastante raros. Tengo tendencia a soñar con cosas o inverosímiles o relacionadas con mi antiguo colegio, y sus integrantes. No siempre, pero es algo que se repite. Y hoy, por lo que parece, no ha sido una excepción.

Y además, sueño cosas aún más raras de lo normal, sin estoy durmiendo la siesta o si, como hoy, me vuelvo a la cama después de desayunar. (Estaba muy cansada, ¿Vale? jajaja)

Era el día 12 de Septiembre. No tengo ni idea de por qué lo sabía, pero así era. Estaba en la Ciudad universitaria de Madrid, y yo estaba muy despistada, pues no entendía qué estaba haciendo allí si yo no empezaba hasta el 26. El resto de gente que había allí de mi facultad, eran gente de un grupo distinto del mío, pero se empeñaban en decir que no pasaba nada, que ya llegarían. Entonces, no sé por qué, en vez de llevarnos a nuestro edificio, entramos en el de Filología. Yo tengo conocidos allí, y en mi sueño, pensé que me los encontraría. Craso error. La que nos dirigía, era una chica de mi antiguo colegio, pero en vez de tener mi edad, tenía uno o dos más. Nos enseñaba el sitio, y, cómo no, me encontraba con un chico que se burló de mí hasta la saciedad. No sé por qué, me daba unos papeles, sin dejar de lanzarme pullas y "bromitas". Tras darme las hojas, le decía que me daba pena que me odiase, y entonces el cogía y me señalaba dos cosas, una salita típica de estudio un tanto escondida (por la que hacía nada habían salido dos niñas de no más de trece años también de mi antiguo colegio, que habían estado besándose), y su entrepierna, y me decía algo así como si quería hacerle un favor. Lógicamente, me largué de allí. 

Justo después de esto, desperté en mi habitación. Pero había algo raro. Mis baldas y mi mesa no estaban, y en su lugar, pegados en la pared, había enormes trozos de papel pegados con celo y rellenos de letra. No podía leer lo que ponía, y por eso supe que seguía soñando. Entró mi hermano en mi cuarto, y vi que la puerta también tenía escritos. Me dijo que a él también le había pasado, que hacía cosas en sueños. Pero yo jamás he hecho este tipo de cosas, y me parecía imposible haber escrito tanto sonámbula. Mi madre también entraba, cogía un borrador de no sé donde, y empezaba a borrar lo escrito en la puerta. Después de eso, me desperté.

¿Era un sueño lúcido? ¿Podría haberlo cambiado a mi antojo? Es posible, puesto que salí del sueño a posta, pero ya me estaba asustando. Parece que tengo una obsesión o algo con la gente de ese colegio, porque no es ni medio normal lo que sueño xD. Si alguien tiene una idea acerca de interpretación de sueños, y puede ayudarme con esto, que me deje un comentario por abajo.

Muchas gracias de antemano. Abrazoos.

No hay comentarios: