Lo que siempre quiero decir cuando me preguntan que si estoy bien es " he estado mejor", pero mejor sonrio y miento. Nunca me enseñaron a ponerme a mí en primer lugar, siempre fueron los demás, y lo prefiero, porque yo soy un desastre. Es mucho más fácil ayudar a los demás, no tener que tomar yo las decisiones. Mi ruina, mi cáncer. Si tan solo tuviera un poco más de voluntad, cuan lejos podría llegar, miradme volar. Ojalá!
Pero estoy hundida hasta las rodillas, he sacado medio cuerpo pero no consigo despegar, siento que me estoy hundiendo un poco más en vez de progresar. Y puede que tú no me veas mal, que me veas reír con mis amigos, e incluso bailar. Pero tú no me conociste en aquel entonces. Ahora soy una triste sombra de lo que llegué a ser.
¿Creéis que levantaré cabeza? No hay nada que más deseé que perseguir mis sueños, pero nací cobarde y me da miedo dar el paso. No me decido, me escondo en vez de actuar, yo sé que cuando de el paso todo volará. Pero me aferro a lo fácil, a lo cómodo... Siempre quise ser valiente, tipa dura, ingobernable. No os creáis mis fachadas, soy un tigre con corazón débil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario