lunes, 2 de abril de 2018

Eco

Me explicas por qué sin motivo alguno, me invade la tristeza? Por qué siento que soy una mierda, no me siento capaz de nada y tengo ganas de llorar?
Se me hace cuesta arriba ir a la universidad, ir a entrenar, joder, no me creo que después de todo lo ganado parezca que mi mente vuelve a hundirse en las tinieblas.
Quiero salir, quiero sonreír, quiero brillar como solía. Quiero convertirme en mi propio amor, en mi yo soñado, quiero ser quién soy, y no un eco del pasado.
Volver a vivir el día, estar orgullosa de lo que hago, trabajar duro por aquello que me hará llegar bien alto.
Ser consciente de que merezco la pena, que puedo conseguir todo lo que yo quiera. Solo tengo que proponérmelo y echarle ganas y valor.
Lágrimas y sudor, porque el camino que yo elijo no es fácil, pero ese es el que quiero, y me da miedo, por eso cuesta tanto empezarlo, una vez en el camino lo perderé, y avanzaré sin dudas, sin temores, confiada, motivada, a superar toda barrera, a no dejar que la arenilla frene mis pasos y me eche atrás.
A seguir hacía delante, hacia un futuro que yo misma me he labrado, hacía mi mejor yo, hacía donde yo quiera.

No hay comentarios: