jueves, 14 de diciembre de 2017

Poemas cantados a todo el que quiera oírlos


No mires atrás,
el pasado ya no está,
tantas cosas por pasar
y yo quieta en el jamás.

No me atrevo, a contemplar la noche fría
y solo ser, no me atrevo a ser yo misma
y dejarme ir, libre y rompedora
como un águila, como un lobo
como ese gato en el tejado.

Quiero ser el gato,
quiero ser única y auténtica
no quiero ser tuya
solo mía esa es mi esencia

No quiero temor
quiero amor a brazos llenos
quiero abrazos que me transporten
a un mundo de hadas.

Quiero mirar al frente
sin cegarme con las luces
quiero besar al mundo
y que la vida me sonría
pero la vida no es bella
te da palos como ofrenda
y de ello se ha encargado...
la humanidad.

Que si eres muy delgada
o no entras en la talla
"ponte unos tacones,
¡así estás más guapa!"

putos cánones de mierda
destrozan la existencia
¿Viste mi autoestima?
se la ha quedado ella...

La sociedad,
tan perfecta en apariencia
tan hipócrita en verdad

No sabes lo que daría
porque todas entendieran
que no importa lo que digan
lo que importa es que sean ellas.

Que esta vida hay que vivirla
que no son ni dos días
que parecen muchos años
pero no es para tanto

Un día te despiertas
y todo se ha acabado.

La muerte no lo es todo
no es el último final
¿acaso no pensaste nunca...
en renunciar?

Cada pequeña muerte
que te depara la vida
un pequeño final
por cada lección vivida.

Vive el día a día
que no haya nada más
disfruta de los tuyos
son lo mejor que hay
y olvida los problemas
que demasiados hay.

vive, ríe, disfruta
que cuando llegue el momento
no habrá vuelta atrás.

No hay comentarios: