domingo, 16 de octubre de 2016

Historia de una víctima de abuso infantil

No tenía más de seis o siete años, cuando acudía a jugar a casa de un vecino de su edad. Este tenía un hermano mayor, que rondaba los 16, 17 años. Ahí empezó todo. Ella recuerda cómo una vez la obligó a besarle y en otra ocasión, se masturbó delante de ella.

Otro día, se pusieron los tres a jugar al escondite. Él la dijo que se escondiera con él. Mientras estaban escondidos, y el pequeño les buscaba, la pidió que se bajara los pantalones. Ella se negó, pero él insistía, y, ante la presión, acabó por ceder. Era solo una niña. ¿Qué iba a hacer? La cogió, y la penetró. Analmente.Y esto no pasó solo una vez. Fueron varias las veces que se repitió esta tortura.

Recuerda con toda claridad la sensación de culpabilidad, lo sucia que se sentía después. No dijo nada a sus padres, porque creía que la culparían a ella y la regañarían. No era realmente consciente de lo que estaba pasando, pero sabía que no estaba bien y que lo odiaba. No podía parar de pensar que era su culpa por no haber resistido lo suficiente, por no haberse negado más.

A día de hoy, sabe que no podía hacer nada, que estaba a merced de ese chico, que no es culpa suya. Pero han pasado años hasta que ha conseguido llegar a esa conclusión.

Esto es un mensaje para todas las que han sido abusadas, violadas. Esto es un recordatorio de que no es vuestra culpa y de que no estáis solas. Desde aquí os mando todo mi apoyo, sois increíblemente valientes, y unas luchadoras.

Gracias a *** que me ha permitido publicar su historia y ha tenido el valor de contarlo.

*Si habéis experimentado algo así y necesitáis decirlo, podéis dejarlo en comentarios, o podéis también contármelo por MD en twitter, y yo os escucharé encantade y si queréis, lo publicaré para ayudar a más gente a que hable de ello y vaya mejorando.*

Un abrazo enorme <3 Aella. 

No hay comentarios: