martes, 6 de diciembre de 2016

Sueños múltiples

Sueño del Martes 6 de diciembre de 2016.

Y como siempre, mis sueños son súper normales.

Parte uno:
No recuerdo mucho de esta parte. Sé que estaba en una casa muy similar a la mía, pero por alguna razón, tenía la impresión de que era un duplex. Al entrar a mi cuarto, descubría que estaba lleno de cuadros enormes, que ocupaban paredes enteras, sin colgar, y todo estaba desordenado. Me frustraba el que no podía ordenarlo. Recuerdo también que vino a la puerta de casa uno de estos grupos que cantan villancicos de puerta en puerta, compuesto por uno de mis vecinos, mucha gente que no conocía, y una amiga mía que nada tenía que ver con el resto de gente porque ni siquiera vive en el mismo pueblo que yo. Después, recuerdo subir por las escaleras llevando a alguien a ver mi cuarto, para enseñarles los cuadros, pero me pasé de piso y acabé en la puerta que daba al comedor. Vuelvo a bajar (las escaleras estaban en el exterior o algo así), y ya sí entramos en mi cuarto. Después pasamos al jardín, en el que creo recordar que estaba mi padre, y nos deslizamos por una escalera de madera estrechita de una en una.

Parte 2:
Esta parte tengo la sensación de que es la continuación a un sueño que tuve hace tiempo. Sé que estaba con dos (no sé muy bien cómo denominarlas, pero para mí son amigas) amigas que son pareja, en una calle bastante concurrida. Aquí es cuando empiezo a mezclar cosas y a recordar todo de forma inconexa y confusa.
Recuerdo que había gente "mala" que quería que yo hiciese cosas que yo no quería hacer. Me negué, y me perseguían por ello. Recuerdo que mis amigas desaparecieron entre la multitud, y estaba esperando a que volviesen a aparecer, mientras huía de los que me querían pegar. También me acuerdo de empezar a practicar a soltar patadas de Muay thai, que hacía mucho tiempo que no practicaba, y de empezar a pensar en placar a la gente que se interpusiese en mi camino. Pero no tuve oportunidad de poner en práctica lo que tenía pensado, porque lo siguiente que recuerdo es mucha gente rodeándome, llevándome a un sitio medio vacío, diciéndome que voy a morir. Cierran una puerta que daba a la calle, y allí escondida, estaba una chica, que provoca un flashback en mi memoria. Vuelvo a otro sueño, anterior, en el que sé que peleé con esa chica a muerte y se supone que acabé con ella. Pero ahora, le digo, "Sabía que no estabas muerta." Ella no dice nada, pero los demás me enseñan la pared enfrente de ella. Hay unos símbolos que no conozco marcados con una luz azul (que recuerda mucho a magia) y al lado, un escorpión grabado. Me dicen que ese será el sitio en donde acabe. Lo último que recuerdo, es la sensación de que me gustaría volver a ver a alguien antes de morir, aunque sé que no voy a morir, porque los "buenos" nunca mueren, ¿No? Tenía la esperanza de que mis amigas me ayudarían a salir de allí.

Y se acabó el sueño porque a mis padres se les ocurrió que era buena hora para despertarme :)

Pero ha habido cosas que me han hecho pensar mucho con este sueño.
1. ¿Por qué un escorpión? Si tuviese que escoger, posiblemente me definiría más con un felino antes que con un arácnido.
2. ¿Por qué últimamente sueño tanto que esas chicas? 
3. ¿Qué significará el soñar con que me pierdo por mi casa, o que está desordenada mi habitación? Intuyo que está conectado, pero no estoy segura de que sea una referencia a que estoy perdida en mi propio interior. 
4. Soñar la continuación de un sueño que creo haber tenido ya. ¿Eso es normal? Claro que mis sueños no son normales.  
5. Esos cuadros enormes, recuerdo que había partes que me encantaban y otras que me parecían horribles. Y que quería colocarlos, pero no sabía donde. 

¿Alguna ayudita? Espero que os haya gustado :) Aella. 

No hay comentarios: