Soy experta en ser cobarde, por mucho que ladre mis dientes nunca llegan a rozarte.
Siempre digo que yo haría esto o aquello y es mentira, llegado el momento no seré capaz, de tomar el camino esquivo, ese que parece duro. Siempre escogiendo el plano, el fácil, siempre ha sido más cómodo, y yo le tengo miedo al dolor, al sufrimiento, al esfuerzo, irónicamente me hace sufrir más el no intentarlo, el quedarme en mi zona segura, anclada, en un círculo que no para de girar.
Quiero ser valiente, quiero lanzarme a la oscuridad, a la montaña, a quedarme encerrada y currarme la salida.
Quiero dejar de ser esta niña asustada, que tiene miedo de todo lo que pueda conllevar responsabilidad, elecciones, problemas humanos. Huyo de los conflictos como el ciervo del león, y eso me ha traído más problemas que paz, hice daño a personas a las que no quise herir.
Me odio, me encierro, no quiero que nadie me vea, si por mí fuera, me quedaría en casa hasta que por fin fuese quién quiero ser.
Pero la vida no es así, eso no funcionará. Aislarme de este mundo solo empeorará las cosas. Me rindo, me insulto, no sirvo para nada.
mi mente es un campo de minas y olvidé donde las coloqué y como desactivarlas.
Si al menos tuviera la determinación de empezar, si tan solo dedicará más tiempo a descubrir quién soy, que quiero, y dar un paso al frente. Hacia el futuro, ese destino que me aguarda, ha reunirme con mi "yo" soñado. Echar de menos a quien fui no merece la pena, yo misma la enterré y la destruí, ya no queda más que un eco. Nunca volverá y eso hay que asumirlo, lo único que queda es renacer en otra versión, mejor, más fuerte, que se noten las heridas que sanaron y que me hicieron querer luchar, más y con más ganas, tirarme en el sofá ya no me relaja.
Quiero cambiar mi vida quiero despertar, cambiar, darle el sentido que perdió. Quiero volver a sorprenderme por las cosas tontas del día a día, quiero volver a sonreír por ver el sol al mediodía.
domingo, 25 de marzo de 2018
Cobardía
Suscribirse a:
Entradas (Atom)